Los rojinegros del Atlas recibieron a los Rayados de Monterrey en juego de la Jornada 6 donde Atlas buscaba continuar con el invicto, por su parte los Rayados deseaban seguir en buena racha. El partido terminó con marcador de dos goles a cero favoreciendo a La Pandilla.
El partido empezaría muy movido en los primeros 20 minutos de juegos, luego de que ambos equipos mandaran el balón al travesaño por parte de Funes Mori y el Hueso Reyes.
El juego se iría apagando, pero retomaría ritmo hasta apenas a los 40 de juego, luego de que Funes Mori mandara una clarísima afuera del área, quedándose con las ganas de anotar para su causa.
El segundo tiempo empezaría con todo con un Atlas tirado al frente, al minuto 54′ se quedarían cerca de marcar el primero; sin embargo, el arriesgarse en ofensiva le costaría caro al Atlas ya que al 58′ después de una jugada en contra Funes Mori marcaría el primero para el Monterrey.
Eso no sería todo, ya que Monterrey aprovecharía el mal momento del Atlas para aplicar la ley del ex por parte de Poncho González que al 62 estaría liquidando al Atlas que parecía el favorito después de esos 60 minutos.
El partido se apagaría luego de que Monterrey se tirara para atrás y no permitiera hacer nada al conjunto Rojinegro. Todo terminaría con victoria regia 2-0 ante un Atlas que pierde el invicto y deja sensaciones amargas.
NOTA: CÉSAR GONZÁLEZ