Las rojiblancas tienen pleno de victorias.
Chivas Femenil derrotó 2-1 a Juárez en la jornada 4 de la Liga MX Femenil, encuentro en el que ambos equipos llegaban con paso perfecto y donde el “Rebaño Sagrado” se terminó por llevar el triunfo, incluso teniendo como factor a Blanca Félix que salvó sobre el final que las fronterizas anotaran.
En el complemento, las locales aprovecharon el ánimo de ponerse al frente y fue al 56´ que Adriana Iturbide en una escapada al superar a la defensa y encarar a la arquera, definiendo ante su salida y marcando el 2-0 que le daba mayor tranquilidad a las dirigidas por Juan Pablo Alfaro.
Juárez seguiría peleando en la disputa por el partido y cerca del final consiguieron un penal tras una mano marcada en el área, mismo que al 85´ tomó Blanca Solís y envió al fondo de las redes al engañar a la arquera, colocando a las Bravas en la disputa a poco tiempo de culminar las acciones.
Se quedaron las fronterizas cerca de empatar cuando tuvieron un mano a mano ante Blanca Félix, en el que la guardameta rojiblanca alcanzó a desviar el balón y salvó los puntos para Chivas, consiguiendo así su cuarto triunfo del torneo.
Tras este resultado, Chivas Femenil llegó a 12 puntos, manteniendo el invicto. Por parte de Juárez, recibieron sus primeros goles del torneo y perdieron por primera vez, quedándose en 9 unidades.