Philadelphia Eagles sigue en la cima de la Conferencia Nacional tras doblegar a Green Bay Packers


0
Foto: @Eagles

Philadelphia Eagles llegó a marca de 10-1 en la NFC Este.

El Lincoln Financial Field albergó el Sunday Night Football de la Semana 12 en la NFL. Philadelphia Eagles recibió a Green Bay Packers, quienes llegaron a otra victoria al imponerse 40-33.

Philadelphia se fue adelante rápidamente en el marcador tras un acarreo de seis yardas de Kenneth Gainwell, para colocarse 7-0 apenas en la primera serie ofensiva.

Aaron Rodgers no comenzó bien su participación luego de ser interceptado por Josiah Scott. Posteriormente, Eagles lo reflejó en puntos mediante una corrida de Miles Sanders e incrementó la ventaja 13-0.

Green Bay pudo reaccionar gracias un acarreo de AJ Dillon y además con un lanzamiento a Randall Cobb, quienes lograron dar la voltereta 14-13 al término del primer cuarto.

No obstante, los locales recuperaron la ventaja en el segundo cuarto, donde Miles Sanders se despachó con su segunda anotación tras correr dos yardas en la zona roja y colocarlos 20-14.

Rodgers cometió su segundo error del partido, pues Reed Blakenship lo interceptó en territorio rival y Philadelphia volvió a tener la posesión a su favor. Sin embargo, las entregas de balón no cesaron luego de que Quay Walker provocó un balón suelto a A.J. Brown y Packers recuperó el ovoide, quienes lo aprovecharon mediante un lanzamiento de 22 yardas de Rodgers a Aaron Jones para hacer el touchdown. Posteriormente, Mason Crosby falló el punto extra y el partido se empató 20-20.

A segundos de culminar el primer periodo, Jalen Hurts mandó un pase largo a Quez Watkins y decretó la anotación que le dio la ventaja parcial 27-20 al descanso.

En el complemento, Eagles aumentó la diferencia 34-20 tras un pase de seis yardas de Hurts a A.J. Brown. Green Bay trató de acercarse para recortar la distancia, pero solo lograron un gol de campo de Crosby y estar 34-23.

Jake Elliott acertó una patada para darle más puntos a Philadelphia. Aaron Rodgers se marchó a los vestidores por una lesión en las costillas y Jordan Love entró como Quarterback. Instantes después, se despachó con un pase de 66 yardas a Christian Watson que puso las acciones 37-30. Mason y Elliott concretaron goles de campo y Eagles se llevó el triunfo 40-33.

Philadelphia volverá a ser local cuando enfrente a Tennessee Titans. Por su parte, Green Bay visitará a Chicago Bears, en un duelo por la NFC Norte, correspondiente a la Semana 13 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0