Cleveland Browns llegó a marca de 3-5 en la AFC Norte.
Concluyó la semana 8 de la NFL con un duelo por la AFC Norte. En el FirstEnergy Stadium, Cleveland Browns recibió a Cincinnati Bengals, donde el equipo de casa se impuso por 32-13
Un concierto de errores se presentó al principio del partido. Joe Burrow entregó el balón al lanzar un pase demasiado alto. A.J Green III lo atrapó y estuvo cerca de regresarlo hasta las diagonales. La mala noticia fue que Cade York erró una patada de 53 yardas y Browns se quedó con las manos vacías.
Amari Cooper, quien decidió lanzar un pase, fue interceptado por Von Bell y Bengals obtuvo la posesión ofensiva, pese que no lo reflejaron en puntos a su favor.
Browns logró el touchdown hasta el segundo cuarto, gracias a un acarreo de Nick Chubb de cuatro yardas. Más tarde, el corredor realizó una conversión de dos puntos y otorgó el marcador 8-0.
Jacoby Brisett fue interceptado por Akeem Davis y la organización visitante recuperó el ovoide. Sin embargo, el error no se pudo catapultar en puntos debido a que Evan McPherson falló el intento de gol de campo.
Cleveland logró ampliar la ventaja 11-0 tras un acierto de York y mandar la victoria parcial al entretiempo a favor de los anfitriones.
En la segunda mitad, Browns continuó en el dominio por la ofensiva. Un acarreo de Brisett mas un pase a Cooper, aumentaron la ventaja 25-0 en la segunda mitad.
A inicios del último cuarto, Cincinnati pudo romper el cero gracias a un pase de Burrow que atrapó con mucho trabajo Tyler Boyd y dio los primeros seis puntos por fallar el punto extra.
Cleveland no quiso sorpresa alguna, pues Nick Chubb selló su buena actuación tras acarrear el ovoide 12 yardas y decretar la paliza 32-6. Mas tarde, Boyd recibió otra vez el balón y Bengals pudo recortar la diferencia 32-13.
Bengals trato de luchar hasta el final por hacer unidades pero ya no tuvieron éxito alguno. Al final, Browns se llevó el triunfo 32-13
Cincinnati será local ante Carolina Panthers en la semana 9, mientras Cleveland descansará y volverá hasta la semana 10 en su visita a Miami Dolphins.