Philadelphia Eagles llegó a marca de 7-0 en la NFC Este.
El Lincoln Financial Field albergó el duelo entre Pittsburgh Steelers y Philadelphia Eagles, en un partido con rivalidad del estado de Pennsylvania, correspondiente a la semana 8 de la NFL. El triunfo fue para los locales por 35-13
Philadelphia comenzó de forma certera el ataque, donde Jalen Hurts mandó un envío de 39 yardas a A.J. Brown, quien logró atrapar el pase ante una mala marca de la defensa secundaria y puso las acciones 7-0.
Por su parte, Pittsburgh sufrió por realizar jugadas, sin embargo, en cuarta oportunidad, Kenny Pickett hizo un reversible a Chase Claypool y lanzó el ovoide a Derek Watt, para empatar el marcador 7-7.
En el segundo cuarto, A.J Brown de despachó con un par de anotaciones gracias a la comunicación con Hurts y la deficiencia defensiva, por lo que puso el panorama 21-7 a favor de los Eagles.
Los Steelers intentaron no cometer errores y se acercaron de a poco a la zona roja, pero solo reflejaron un gol de campo de Nick Sciba, quien ocupó el lugar como pateador por lesión de Chris Boswell. Al medio tiempo, el marcador era 21-10 para los anfitriones.
Jalen Hurts concretó su cuarto touchdown del partido, luego de un envío de 34 yardas a Zach Pascal, quien amplió la ventaja 28-10 para Philadelphia en el tercer cuarto.
Los visitantes le costó acercarse a territorio enemigo y apenas recortaron diferencia 28-13 con un intento de Sciba. Posteriormente, Miles Sanders ratificó la paliza 35-13 tras un acarreo de 27 yardas.
Pickett cometió su primer error al ser interceptado por Chauncey Gardner y los Eagles volvieron a tener la posesión en la ofensiva. Al final, no hubo más movimientos y Philadelphia se impuso 35-13
Philadelphia visitará a Houston Texans en la semana 9 de la NFL. En el caso de Pittsburgh descansarán el fin de semana próximo y jugarán hasta la semana 10 en casa ante New Orleans Saints.