- Gran juego para Tony Pollard con tres touchdowns.
Otro partido donde los Dallas Cowboys demuestran el buen nivel en el que están y pueden realizar jugadas explosivas a la defensiva. Dallas en casa no tuvo inconvenientes en contra de los Chicago Bears al vencerlos (29-49). Brilló al ataque Tony Pollard con tres touchdowns, esto ante la ausencia por lesión de Ezekiel Elliott.
Fue un inicio de juego perfecto para los Dallas Cowboys en su casa, anotando touchdown en sus dos primeras series ofensivas. Primero con el touchdown terrestre número uno en el año para Dak Prescott en escapada de 7 yardas. Después apareció pase de Prescott para CeeDee Lamb de 21 yardas para marcar una diferencia importante desde el arranque del juego.
Vino la primera respuesta en el encuentro para Chicago con una gran jugada por tierra para Justin Fields que gracias a engaños, corrió 3 yardas para romper el cero. Sin embargo, el momento del juego seguía perteneciendo a los Cowboys para retomar rápidamente la ventaja de dos touchdowns. Fue el primero para Tony Pollard en escapada de 18 yardas y no se resentía para nada, la ausencia por lesión de Ezekiel Elliott.
En lo que quedó de la primera mitad, llegó el tercer touchdown del día para Prescott, en pase de una yarda para su TE Ferguson. Cerró de mejor forma el segundo cuarto Chicago con el primer touchdown de N’Keal Harry en el uniforme de los Bears. Además de una intercepción a Dak Prescott, pero de la cual solo pudieron sacar un Field Goal.
Se cerró aún más el marcador en el tercer cuarto, cuando los Bears se pusieron a solo cinco puntos con un touchdown de Herbert por tierra. Pero aquí vino un nuevo empuje de Dallas que terminó siendo el definitivo para amarrar la victoria. Acá llegó la segunda anotación para Tony Pollard con acarreo de 7 yardas y vino la gran jugada defensiva del juego. Tras un fumble provocado a Montgomery, Micah Parsons tomó el ovoide y lo regresó a zona prometida con recorrido de 36 yardas para su primer touchdown en la NFL.
Las anotaciones no dejaron de llegar al AT&T Stadium, se negaba a morir Chicago y Justin Fields encontró a Cole Kmet que le daba algo de vida. La tendencia del juego se mantuvo, llegando el tercer touchdown de la tarde histórica para Tony Pollard que sentenció el juego. El Running Back de Dallas se escapó 54 yardas para cerrar una tarde para un total de 148 yardas combinadas y tres anotaciones, todas por tierra.
Al consumarse la victoria, Dallas Cowboys se mantiene como un equipo de wildcard en la NFC peleando de tú a tú con los New York Giants y Philadelphia Eagles en la NFC East. Vendrá semana de descanso para el equipo de Texas y volverá a la actividad en un juego clave visitando Lambeay Field ante Green Bay Packers. Los Chicago Bears se mantendrán como tercer lugar de su división y recibirán el próximo domingo a Miami Dolphins.