Dallas Cowboys en el regreso de Dak Prescott derrotan a Detroit Lions


0
Foto: @detroitlions
  • La defensiva de Dallas encabezó la victoria con dos intercepciones y tres fumbles.

Regresó Dak Prescott a la actividad con los Dallas Cowboys después de la fractura del pulgar y lo hizo con el pie derecho. Dallas en casa no tuvo problemas y venció 6-24 a los Detroit Lions. A la ofensiva por la “Estrella Solitaria” apareció Ezekiel Elliott con par de touchdowns por la vía terrestre.

Las defensivas iniciaron con el dominio del juego en las tres primeras series ofensivas, dos de Dallas y una de Detroit. Fueron los Lions los que se encargaron de romper el cero con Field Goal de 40 yardas de Michael Badgley. La respuesta de Dallas llegó de forma inmediata con un gol de campo, pero desperdiciaron estar dentro de la yarda 10 del rival, pero se terminaron conformando con el empate, de la pierna de Brett Maher.

Volvió a tener una ofensiva de puntos los Leones de Detroit, pero volvió a ser únicamente de un Field Goal de Michael Badgley. Dallas estuvo con una ofensiva muy errática y se fue al descanso con la desventaja de tres puntos al vestidor. No sin antes apareciera una gran jugada de la defensa comandada por Detroit, porque en zona de goal, Noah Brown soltó el balón.

Iniciando el tercer cuarto, llegaron los errores para Detroit con la primera intercepción del juego para Jared Goff y la supo aprovechar de gran forma Dallas. Establecieron el ataque terrestre los Cowboys y con Ezekiel Elliott lograron el primer touchdown de la tarde. El Running Back de Dallas corrió para una yarda, le dieron la vuelta al juego, misma que ya no la dejaron escapar.

Otra gran jugada llegó para la defensa de Dallas y en el momento más oportuno, porque provocaron un fumble a Jamaal Williams a una yarda de anotar, situación que terminó inclinando el juego para los locales. Vino otro turnover de Dallas, ahora con intercepción, la segunda de Goff y de aquí los Cowboys sí sacaron puntos. Volvió a ser vía terrestre con Zeke Elliott con otro acarreo de una yarda, siendo el último cuarto, era un touchdown que era contundente, dado que tomaban ventaja de 11 unidades.

Los errores siguieron para Goff, ahora fue su tercera perdida, pero esta ocasión fue con un fumble y terminó siendo el último clavo en el ataúd. Vino el primer pase de anotación de Dak Prescott en su juego de retorno tras la lesión, encontró a Hendershot en pase de dos yardas, para que la distancia fuera de 18 unidades y ponerle punto final al juego.

Dallas Cowboys repetirá la localía la siguiente semana, volverán a enfrentar a un equipo de la NFC North, ahora tocará el turno para Chicago Bears. Los Lions siguen siendo uno de los peores equipos de la Conferencia Nacional e intentarán sumar su segunda victoria del año en casa cuando reciban a los Miami Dolphins en la Semana 8.


Like it? Share with your friends!

0