Inter de Milán llega a seis puntos en el Grupo C de la Champions League.
Arrancó la semana 3 de la UEFA Champions League. En el Estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán enfrentó al Barcelona, donde obtuvieron la victoria por la mínima diferencia.
Los visitantes crearon jugadas y propiciaron mantener el balón desde el mediocampo para obtener oportunidades al arco de André Onana.
Por su parte, los italianos generaron opciones y un gol anulado a Joaquín Correa, que le impidió irse arriba en el marcador.
A instantes de culminar el primer tiempo, el gol vino por parte de Hakan Calhanoglu, con un tiro desde fuera del área, que dejó sin reacción a Marc- André Ter Stegen e Inter de Milán selló el 1-0 al descanso.
En la segunda mitad, Inter de Milán decidió aguantar en su propio territorio, tanto que le salió el estilo de Simone Inzaghi y conservó la posesión del balón.
Pedri había hecho el 1-1 de Barcelona, sin embargo, el tanto fue anulado por el silbante Slavko Vincic por una mano de Ansu Fati previo a la jugada.
Los catalanes intentaron cambiar el parado táctico, donde se acercaron con contundencia y decidieron tirar a media distancia. El ataque hizo mayor presencia, pero al final, el marcador conservó el 1-0 de los “nerazzurri”.
Barcelona e Inter de Milán volverán a verse las caras el miércoles 12 de octubre en el Estadio Camp Nou, hogar de los blaugranas, por la Jornada 4 de la UEFA Champions League.