Chivas es líder.
Las Chivas Femenil recibieron a las Amazonas de Tigres en el Estadio Akron, un partido que destacaba por presentar a los dos mejores equipos de la Liga MX Femenil hoy en día, donde se jugaron más que tres puntos, se jugaba el orgullo y la posibilidad de asegurar un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano y donde las locales ganaron 1-0.
Los primeros 20 minutos de juego serían espectaculares, donde ambos equipos se atacaban mutuamente para poder abrir el marcador, sin embargo, no fue hasta un gran pase de Caro Jaramillo a Adriana Iturbide que se abriría el marcador a base de un riflazo.
El partido bajaría en emociones, por el gran partido táctico que presentaban ambos entrenadores, teniendo las mayores emociones en los primeros 20 minutos de juego.
Hubo una pausa de 40 minutos, por la gran lluvia que cayó encima del Estadio Akron que hizo insostenible la práctica del futbol y después de una gran labor de los jardineros, el partido se pudo reanudar.
Y con este resultado, se terminaría el partido con un gran resultado a favor del Guadalajara, que las coloca en la actualidad como las mejores del futbol femenino, por su parte, las amazónicas, aún con la espinita clavada de la final pasada, esperando volverse a enfrentar para tomar revancha y por fin vencer.
CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.