Santiago Giménez ingresó al minuto 55
El duelo más atractivo de la jornada 7 en la Eredivisie lo disputaron PSV Eindhoven y Feyenoord, en el Phillips Stadion, donde el cuadro Granjero se impuso 4-3 en un partido lleno de goles.
Apenas a los dos minutos vino el error en la salida. Feyenoord lo aprovechó mediante Alireza Jahanbakhsh, quien asistió a Oussama Idrissi y colocó el 1-0. Posteriormente, los locales lograron el empate a los 16 minutos con un disparo de Jarrad Branthwaite, para sellar el 1-0.
El ppartido fue intenso gracias a la propuesta de ambos clubes. Cody Gapko dio la voltereta a favor de PSV 2-1. No obstante, a tres minutos de terminar el primer tiempo, Danilo aprovechó otro error defensivo y concretó el 2-2.
A inicios de la parte complementaria, Gapko se despachó con otra asistencia al mandar servicio al área y Guus Til lo incrustó a las redes, para recuperar la ventaja de PSV Eindhoven 3-2.
Santiago Giménez ingresó al minuto 55 por Danilo. El mexicano luchó pero no encontró jugadas con profundidad, dando su intervención al campo de forma discreta.
El cuadro de Rotterdam logró el 3-3 con un tiro potente desde fuera del área por parte de Orkun Kokcü. A raiz de el marcador parcial, Erick Gutiérrez ingresó a la cancha al minuto 75 por Guus Til.
A ocho minutos del final, Gapko otorgó su tercera asistencia del encuentro a través de un tiro de esquina y Armando Obispo remató de cabeza, para sentenciar el 4-3 y el triunfo de PSV Eindhoven.
PSV Eindhoven es segundo lugar con 18 puntos, mismos que Ajax de Ámsterdam que jugará ante AZ Alkmaar. Por su parte, Feyenoord se quedará con 16 unidades en el tercer puesto.