Seattle Seahawks se pone 1-0 en la NFC Oeste.
El Lumen Field presenció el primer Monday Night Football de la temporada 2022 en la NFL. Denver Broncos visitó a Seattle Seahawks, donde cayeron 17-16. Este partido marcó el debut de Russell Wilson como Quarterback de Broncos.
Los Seahawks tuvieron la primera serie ofensiva del partido, que dio sus primeros puntos tras un pase de 38 yardas de Geno Smith a Will Dissly, para llevarlo a las diagonales y colocarse 7-0.
Broncos tuvo problemas para generar sus jugadas, quienes tuvieron que sobrepasar a los frontales y avanzar hacia territorio rival. El marcador se movió 10-3 a favor de los locales, mediante goles de campo de cada uno.
Russell Wilson logró su primer pase de touchdown con Denver, al enviar el balón 67 yardas a Jerry Jeudy, mismo que se quitó al profundo y corrió a la zona de anotación. El partido se empató 10-10.
No obstante, Seattle recuperó la ventaja 17-10 gracias a un pase de 25 yardas de Smith que atrapó Colby Parkinson, para sellar otros seis puntos de los anfitriones.
Los visitantes les costó tener posesión con el balón y tuvieron que conformarse con un gol de campo de Brandon McManus, para irse al descanso 17-13.
Denver tuvo la primera posesión en la segunda mitad, donde recorrieron todo el campo hasta la zona roja. Sin embargo, Melvin Gordon erró una corrida en cuarta oportunidad y no logró darle puntos a su equipo.
Las entregas de balón se presentaron en el tercer cuarto. Primero, DK Metcalf soltó el balón tras un golpe de Randy Gregory que recuperó Broncos. Posteriormente, Javonte Williams hizo lo mismo cerca de las diagonales y Seahawks retomó la posesión.
El equipo de Colorado intentó por darle la vuelta al marcador, pero solo lograron otros tres puntos por parte de McManus para acercarse 16-17 en el último cuarto.
No obstante, Brandon McManus erró un intento de 64 yardas y Seattle se llevó el triunfo 17-16 en el primer Monday Night Football de la temporada.
Denver recibirá a Houston Texans, mientras Seattle visitará a San Francisco 49ers en un duelo por la NFC Oeste, correspondiente a la Semana 2 de la NFL.