El brasileño tomó rumbo a Inglaterra para vestir el uniforme del Manchester United.
Los rumores se hicieron una realidad este lunes por la mañana, pues el mediocampista brasileño, Casemiro, se despidió del Real Madrid y tomó camino rumbo a Inglaterra para portar el uniforme del Manchester United de Erik Ten Haag.
“Cuando se toma una decisión tan importante de tu vida siempre es difícil, pero después de terminar la final de Champions, hablé con mi representante porque tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo aquí. Soy honesto conmigo, con los madridistas y con mi presidente”, comentó en rueda de prensa.
Además, el brasileño aclaró que se va contento tras lo conseguido con el Madrid a lo largo de su carrera futbolística.
“Me dijeron que me fuera de vacaciones con la cabeza tranquila y al mes tenía la misma sensación. Lo he dado todo por este club y me voy con el deber cumplido. Si tenía una misión esta hecha. Busco nuevos retos, probar una liga y una cultura diferente donde no he ganado nada”, aseguró.
También, mencionó que esta decisión ya se la había comentado al club en su momento y especialmente, a Florentino Pérez, con quien guarda una estupenda relación.
“La primera conversación fue el día siguiente a la final de Champions. Les dije que mi ciclo estaba terminado en el club. Es una decisión muy importante, llevo nueve años en Madrid, he sido padre aquí y es un cambio para mi familia que ha estado unida en mi decisión”, añadió.
Finalmente, su deseo siempre fue jugar en la Premier League: “Es una competición que me encanta y en la que deseaba jugar. De vacaciones seguía pensando igual y soy la persona más honesta del mundo conmigo mismo. Me voy con la sensación del deber cumplido”, concluyó.