Querétaro y Atlas Femenil se alejan de la calificación


0
FOTO:@AtlasFCFemenil

Norma Hernández salió lesionada.

Gallos Blancos de Querétaro recibieron a las Rojinegras del Atlas, luego de la dura derrota recibida ante su rival de casa, las Chivas y perder su invicto, buscando en Gallos volver a las riendas del triunfo, pero todo acabó en un 0-0.

Un partido muy ríspido desde los primeros minutos de juego, donde el cuadro rojinegro que, a base de unos once distintos al presentado con Chivas, desde los primeros minutos de juego se le vio tirado para arriba, sin embargo, lo que no contaban el cuadro rojinegro, es con un equipo de Gallos que se plantaría muy bien en la parte de atrás.

Éste sería la constante del primer tiempo, un Atlas tirado hacia delante con una sólida línea defensiva de los Gallos Blancos.

Ana Gaby Paz volvería aparecer en apenas a los 48 de juego, volviendo a volar por los aires, demostrando porque es una de las mejores arqueras de la Liga MX Femenil.

Para el inicio del segundo tiempo, Querétaro era de las que más buscaban abrir el marcador, pero lo verían complicado tanto por Ana Gaby como por la puntería.

Sin embargo, la más clara del segundo tiempo para el Atlas la tendría Norma Palafox, después de robar el balón, quedándose frente a portería, donde solo le faltaría tino, una de las constantes en el torneo para Palafox.

Tristemente al 70, saldría lesionada Norma Hernández, saliendo del campo en camilla, esperando pronta respuesta de su recuperación.

Un partido jugado en su mayor parte en mitad del campo, donde los equipos se mostraban más peligrosos en balones parados, sin embargo, sin hacerse mucho daño.

Un punto para cada una, ya veremos cómo les va en esta semana donde se juegan 6 puntos vitales en la búsqueda de la clasificación.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0