Chivas perdió ante Mazatlán.
Previo al partido contra el Atlas, Miguel Jiménez, portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló en conferencia de prensa. En donde se le cuestionó del mal arranque que ha tenido el equipo tapatío en este inicio de torneo.
“Hemos quedado a deber, no hemos tenido el arranque deseado esa es la realidad, no te voy a poner excusas, debemos de seguir trabajando, tarde que temprano llegará la victoria”.
A su vez mencionó no estar a la altura del Guadalajara.
“No hemos estado a la altura, de este equipo, Chivas debería estar siempre en los primeros 4 lugares, claro que nos decimos las cosas y claro que nos duele estará ahí”.
Destacó que su próximo partido es importante por qué es el que puede darles su primera victoria, más allá de que sea su rival de casa y actual campeón, aunque, menciona que es una bonita oportunidad.
“Es un partido importante porque es el partido que sigue, es un clásico y es una bonita oportunidad para llegar a la senda del triunfo”.
Además de seguir defendiendo a sus compañeros, cuestionando que el es lo mejor que se le ha visto al Guadalajara en este torneo.
“Nadie quiere estar aquí y he visto a mis compañeros partiéndose el alma, día con día”.
Dejó también muy en claro que el escudo del Guadalajara sí pesa.
“Claro que pesa este escudo, todos los equipos que juegan con nosotros siempre vienen a darlo todo, Atlas viene a conseguir el triunfo”.
Chivas recibirá al Atlas el día sábado a las 21:06 en el Estadio Akron, buscando tener su primer triunfo en el torneo, además de luchar por el orgullo de la Ciudad de Guadalajara.
INFORMACIÓN: CÉSAR GONZÁLEZ.