Esto confirmado por la directiva del Bayern München en redes sociales oficiales.
El sueño de salir del Bayern München por parte de Robert Lewandowski se hará una realidad, pues durante el transcurso de este sábado, la directiva bávara y “Culé” confirmaron que el atacante será nuevo jugador del Barcelona para la temporada 2022-23 del futbol europeo.
Además, el mismo atacante polaco se despidió de sus compañeros de equipo tras 8 años de portar el uniforme germano.
“Hoy me despedí de los muchachos en el campo. No estaba preocupado por una lesión en el entrenamiento. Me puede pasar algo en casa. Quería mantenerme en forma y volver a entrenar con los chicos”, explicó en declaraciones a Sky Sports.
Además, añadió: “Estos 8 años fueron especiales y eso no se olvida. Me lo pasé muy bien en Múnich. Yo tampoco tuve tiempo para prepararme. Voy a volar pronto, pero volveré y me despediré como es debido de todos los empleados y organizaré algunas cosas, la casa, etc”, mencionó.
La idea del polaco, por el que el Barça pagará 45 millones más otros 5 millones en variables al Bayern, es incorporarse lo pronto posible a la gira que su nuevo equipo empieza hoy por Estados Unidos y en la cual enfrentará al Real Madrid, Juventus, Ínter de Miami de la MLS y New York Red Bulls.