- Rodaron cabezas dentro de la Federación Mexicana de Futbol tras los resultados negativos.
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer en conferencia de prensa virtual la reestructuración dentro de Selecciones Nacionales, tras los malos resultados obtenidos recientemente.
Con ello se formalizó la destitución de Gerardo Torrado como Director General Deportivo; Ignacio Hierro, como Director Deportivo de Selecciones Nacionales y Luis Pérez como director técnico de la Sub-20. Mientras que, en el caso de Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Nacional de México Femenil, será la nueva Dirección Deportiva quien determine su situación.
“Los resultados obtenidos en las últimas semanas por la Selección Sub-20 varonil y la Selección Nacional Femenil que significaron un duro golpe para el futbol mexicano y, sobre todo, para la afición, nos obligan a actuar en consecuencia”.
“Enfocaremos toda nuestra energía y concentración para mejorar el desempeño de las selecciones varoniles y femeniles, porque estamos convencidos de que hoy contamos con una generación de mujeres y de hombres con mucho talento que tienen mucho que dar”, sentenció De Luisa.
Finalmente, dejó ver que en los próximos días se darán a conocer a los nuevos integrantes de la Dirección Deportiva.