La elegancia parisina haciéndose presente de la mano del astro argentino, Lionel Messi.
Durante la mañana de este miércoles y mediante sus redes sociales oficiales, el París Saint-Germain (PSG) presentó su nuevo uniforme de local para la temporada 2022-23 del futbol europeo.
La novedad es que la aerolínea catarí sustituirá al grupo hotelero francés Accor como patrocinador oficial al frente del uniforme.
El patrocinio viene acompañado de un nuevo diseño de la camiseta con una franja blanca vertical, acompañado de dos pequeñas líneas en rojo, sumado al azul fuerte que siempre ha distinguido al club a lo largo de su historia.
La emisora RMC SPORTS y L’Equipe avanzaron en el patrocinio de Qatar Airways, propiedad del estado catarí y que reportará al club francés entre 60 y 70 millones euros por temporada.
Por otro lado, cabe recalcar que el conjunto francés ha sido acusado de infringir las normas del “Fair Play” de la UEFA, especialmente de parte del presidente de Laliga, Javier Tebas.
En los próximos días o meses se presentará la casaca visitante y tercer uniforme de cara a una nueva edición de la Champions League.