El conjunto blaugrana ya cuenta con nueva casaca de cara a la siguiente campaña europea.
A meses comenzar una nueva temporada en España, el Barcelona presentó, durante esta mañana, lo que será su uniforme de local y con la que va a pelear por regresar a los mejores puestos tanto en LaLiga local como en la UEFA Champions League.
Una equipación innovadora, de líneas sobrias y elegantes, inspirado en la Barcelona Olímpica de 1992 en el año en que se cumplen los 30 años de la cita que transformó a toda una ciudad.
De esta manera, esta casaca quiere celebrar esta efeméride y se presentó hoy bajo el concepto ‘La Llama sigue Viva’ y en su diseño comparte una época histórica para el deporte europeo.
Además, para esta campaña, la camiseta estrena el logo de Spotify, siendo el patrocinador principal del club que se portará en la parte frontal del pecho y también un mensaje de apoyo a los refugiados con el logo de UNHCR/ACNUR bajo el número del dorsal.
Esta camiseta ya está disponible en la tienda en línea del club, así como en el Barca Store del Camp Nou y próximamente, el aficionado podrá adquirirla en tiendas deportivas de nuestro país.