Chivas está en octavo lugar a falta de dos jornadas.
Luego de conseguir dos triunfos consecutivos bajo una nueva dirección técnica, Chivas llega para el encuentro de la jornada 16 de la Liga MX con buen ánimo de cara a enfrentar a Pumas, en un encuentro crucial para ambos en la búsqueda de subir posiciones de cara a Liguilla. Ante esto, habló el arquero de los rojiblancos, Miguel Jiménez, que tomó la titularidad y la ha mantenido con buenas actuaciones, donde comentó acerca de lo que ha sido el cambio de técnico, su continuidad en el arco y los planes del equipo para cerrar el torneo.
El “Wacho” habló acerca del entrenador Ricardo Cadena y los cambios que han habido tras su llegada.
“Es un tipo trabajador y serio, siempre busca lo mejor de cada uno para el bien del equipo, nos ha inyectado esa idea de que tenemos que seguir por el buen camino que hemos tenido estos dos últimos partidos para poder llegar de la mejor manera”.
También comentó sobre la oportunidad que tiene para ser titular luego de la sonada salida de Raúl Gudiño del equipo.
“Uno no tiene aquí su lugar asegurado, siempre se trata de hacer lo mejor posible donde le toque estar, jugando o no. Siempre se tiene que ver por el equipo, lo más importante es Chivas, no nombres, aquí uno siempre trata de dar su 100% y creo que si eso me da para estar ahí, yo encantado”.
Por último, dio un mensaje para la afición sobre el apoyo que han recibido luego de estos dos triunfos consecutivos y sobre lo que buscarán conseguir más adelante.
“Vamos paso a paso, no se nos habían venido dando los resultados, tampoco éramos los peores porque el equipo venía jugando bien, ahora que tenemos dos victorias seguidas que eso no se lograba hace bastante tiempo. Se siente muy bien que la afición esté ahí apoyándote. Queremos primeramente llegar a puestos de Liguilla para poder seguir avanzando y dar un poquito más de alegrías a la afición que tanto se merece esto”, finalizó.