Eintracht Frankfurt ganó el global 3-2.
Culminaron los Octavos de Final en la UEFA Europa League. En el Deutsche Bank Park, Eintracht Frankfurt enfrentó al Betis de Sevilla, en el cotejo de vuelta, donde el cuadro alemán empató 1-1 y avanzó a los Cuartos de Final.
Eintracht Frankfurt estuvo cerca de abrir el marcador apenas a los seis minutos, tras un pase filtrado de Djibril Sow a Ansgar Knauff que pegó en el travesaño, impidiendo la anotación.
Los germanos se metieron de lleno al partido, pese a que no encontraron demasiados espacios ante el buen parado táctico de los rivales. Sin embargo, Rafael Santos Borré pudo tirar y el disparo fue atajado por Rui Silva.
Por su parte, Betis no mostró intensidad y fue conservador, a pesar que era l club obligado a marcar para meterse de lleno en la eliminatoria. A instantes de culminar el primer tiempo, Santos Borré erró una oportunidad frente al arco, aunque la acción se invalidó por una posición adelantada y el marcador terminó 0-0 en los primeros 45 minutos.
En el complemento, Betis adelantó líneas en busca de gol. Joaquín mandó un centro al área y Juanmi dejó escapar la oportunidad tras estrellar el balón a las manos de Kevin Trapp al atajar a mano cambiada.
El técnico Manuel Pellegrini realizó movimientos y uno de ellos fue el ingreso de Diego Lainez al minuto 65, para darle velocidad por el costado derecho.
En el tiempo añadido, los andaluces realizaron una jugada por parte de Nabil Fekir, quien asistió a Borja Iglesias y marcó el tanto de la ventaja, para irse arriba 1-0 y forzar los tiempos extra.
En el tiempo extra, los andaluces se mantuvieron en su territorio, mientras los germanos querían acercarse pese a no tener demasiadas oportunidades.
A segundos de concluir el tiempo extra, Guido Rodríguez incrustó el balón en propia puerta a través de un tiro libre indirecto y selló el marcador final 1-1. Eintracht Frankfurt estará este viernes en el sorteo por los Cuartos de Final en la UEFA Europa League.