Chivas enfrenta a Atlas la siguiente jornada en el Clásico Tapatío.
Tras finalizar el Clásico Nacional entre Chivas y América que terminó con un empate 0-0 y dejando mucho que desear por parte de ambos equipos, habló después del encuentro el técnico rojiblanco, Marcelo Michel Leaño, donde comentó acerca de lo que deja este resultado, lo que pudieron hacer mejor y acerca del Clásico de la próxima semana.
Leaño ofreció sus conclusiones sobre el partido donde su equipo no pudo aprovechar que el rival se quedó con un jugador menos y finalmente se repartieron los puntos.
“Es un punto que nos sabe a poco, sobre todo por como estuvimos gran parte del partido, la verdad es que intentamos, tuvimos dos postes. No supimos aprovechar la superioridad numérica de tener un hombre de más en el campo y es un punto que nos sabe a poco, porque la sensación es que merecíamos más. No hemos podido dar ese paso adicional a dar ese paso adicional a lograr que este equipo tenga regularidad”.
También comentó sobre lo que se pudo hacer mejor ante un rival que no venía en buen momento y que no se mostró la eficacia de cara al arco que se esperaba.
“Nos faltó contundencia, tuvimos muchas opciones de gol, no fuimos lo suficientemente contundentes y es algo que tenemos que mejorar, lo veníamos haciendo muy bien, hoy no nos salió y vamos a trabajar para revertir esta situación el próximo partido”.
Por último, habló acerca de su siguiente rival, Atlas, donde buscará conseguir el triunfo la siguiente jornada y lo que sería para la afición.
“Como lo dije a media semana, los clásicos son partidos aparte del torneo, no importa quien llegue en qué lugar, son partidos donde se juega mucho más que tres puntos y nosotros tenemos unas sensación de cuentas pendientes del partido anterior contra Atlas y estamos ya preparando ese partido para que podamos lograr esa victoria que tanto necesitamos y darle la alegría a la gente que se lo merece”, finalizó.