Al 47´ el City marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.
El Manchester City empató a cero goles frente al Sporting de Lisboa de Portugal y avanzó a la siguiente fase de la UEFA Champions League gracias al partido de ida, en donde los ingleses golearon 5-0 al equipo de Lisboa.
Los “Ciudadanos” arrancaron con mayor poder ofensivo y demostraron que son el primer lugar de la Premier League, sin embargo, un Sporting bien plantado en la defensa no dejó pasar a los atacantes azules.
Para el comienzo del segundo tiempo, los pupilos de Pep Guardiola se adelantaron tras un gol del brasileño Gabriel Jesús, pero el colegiado decretó que la jugada estaba en fuera de lugar y el marcador se mantuvo 0 a 0.
Para el ocaso del cotejo, los locales tuvieron más oportunidades para abrir el marcador, aunque no lograron romper la portería rival. El duelo terminó con 66% de posesión para los de Manchester por 34% para los visitantes.
Los “Citizens” tendrán otra oportunidad para continuar su camino hacia la final de la Champions League tras perder la final el año pasado frente al Chelsea.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.