- Se da el gran movimiento de la NFL para la temporada 2022.
Una tremenda bomba es la que se acaba de oficializar en la NFL con uno de los cambios más grandes de los últimos años de la liga. Russell Wilson deja a los Seattle Seahawks y a partir de hoy será el nuevo Quarterback de los Denver Broncos. Así, Denver después de seis años vuelve a tener a su QB franquicia para buscar volver a ser un contendiente en la Conferencia Americana.
Los detalles del cambio ya han salido a la luz, los Denver Broncos adquieren a Russell Wilson y además una selección de 5ta ronda para el Draft de este 2022. A cambio de dejar ir a su QB franquicia, Seattle recibe a los jugadores: QB Drew Lock, TE Noah Fant y DL Shelby Harris. Aunado a las selecciones de primera y segunda ronda del Draft de los próximos dos drafts y la quinta de este año.
Con todo este movimiento, el futuro inmediato pinta brillante para los Denver Broncos. De entrada, Wilson va a Denver con un contrato garantizado hasta la temporada 2024 con un promedio de 35 millones de dólares. Sin embargo, todo da pie a que en uno año como máximo Denver le ofrezca un nuevo contrato a su reciente QB.
Del otro lado de la moneda, parece que viene una reestructura para Seattle para lograr formar un nuevo equipo competitivo. A pesar de adquirir a Drew Lock como el QB, todo parece indicar que los Seahawks podrían ir por un mariscal en este mismo Draft, con dos de los nombres que más suenan en está clase 2022 como lo son Kenny Pickett y Malik Willis.