Terminó una novela en la NFL.
Por segundo año consecutivo, los rumores de si se va o se queda Aaron Rodgers en los Green Bay Packers han quedado resueltos. El equipo de los Packers le ha ofrecido una renovación que raya en lo histórico para la NFL, asegurando a su QB franquicia por al menos los próximos cuatro años.
A comparación del año pasado donde el drama se extendió hasta junio / julio, ahora Aaron Rodgers y los Packers lo pudieron resolver antes del inicio de una nueva temporada de NFL. La renovación es para los próximos cuatro años en un contrato que llega hasta los 200 millones de dólares, pero ya con 153 millones garantizados desde hoy. Por la cantidad de dinero garantizado, se convierte en el mejor contrato de la historia del deporte.
Aunque el contrato promete cuatro años para la relación entre Rodgers y Packers, la gran interrogativa será saber si este trato puede cumplirse al 100%. Dado que Aaron Rodgers ya tiene 38 años de edad y para cuando este contrato culmine estaría en los 42. Aunado a que la cantidad de dinero garantizada, termina siendo un factor clave para que se cumpla o no.
Las noticias de gran importancia para los Green Bay Packers no quedan ahí, porque parece ser que hoy antes de la fecha límite de colocar el Franchise Tag, se lo asignarán a Davante Adams. Así, uno de los mejores Wide Recievers de la NFL se queda en la “Tundra” para seguir haciendo una gran dupla con Aaron Rodgers.