Fue al minuto 62´ que el partido se tuvo que parar por la invasión al campo.
El partido entre Querétaro y Atlas de la jornada 9 de la Liga MX quedó suspendido luego de que los aficionados que asistieron invadieron el campo cuando se disputaba el segundo tiempo a causa de una pelea entre las barras de ambos equipos, por lo que ingresaron al campo para buscar seguridad las demás personas pero también la pelea se trasladó a la cancha, siendo imposible por seguridad que se diera la reanudación al encuentro.
Atlas iba ganando 1-0 el partido al minuto 62´ cuando se tuvieron que detener las acciones por el ingreso de la afición al campo. Luego de darse esta invasión, jugadores, árbitros y cuerpos técnicos ingresaron a sus vestidores para evitar que pudieran ser agredidos.
También sufrieron daños distintos mobiliarios del estadio, como pantallas de publicidad e incluso el monito del VAR. Afectando también eso que no se pudiera reanudar el juego y que su reprogramación será anunciada en los próximos días.
De momento no hay comunicado oficial de parte de la liga donde se informen las acciones que se procederán hacia Querétaro luego de este incidente.