Puebla rescató el empate 1-1 ante Juárez en casa, con gol de Alberto Herrera llegaron 18 unidades, siendo su tercer empate, manteniendo hasta el momento el liderato y el invicto por su lado “bravos”, sumó 8 puntos y es décima posición.
Comenzó el primer tiempo en el Estadio Cuauhtémoc, un inicio muy flojo en donde al conjunto “blanquiazul” le costó buscar los espacios, ante un equipo “fronterizo” muy ordenado en la cancha. El juego no tenía emociones, eran muchas faltas las que se cometían por parte de las dos escuadras, aunque poco a poco Puebla encontró la forma de llegar al arco de Juárez, generando las primeras acciones.
Al cumplirse los primeros 30 minutos de partido, “Bravos” tuvo la primera de peligro, al 33’ Darío Lezcano intentó un pase a profundidad para Maximiliano Silvera, pero el jugador uruguayo estaba en posición de fuera de juego.
Fue hasta la recta final del juego donde la “franja” tomó el control del balón y comenzó a generar bastante peligro en el arco de Hugo González. Al 40’ Guillermo Martínez asistió a Gustavo Ferrareis quien se animó a disparar desde la banda derecha, pero González rechazó muy bien el esférico.
Las últimas jugadas, un potente cabezazo de Lucas Maia desde el centro del área, que fue parado por el portero de Juárez, y un disparo de pierna derecha de Ferrareis, que rechazó otra vez González, para dejar el marcador intacto al descanso.
Los goles llegaron en los 45 minutos complementarios, al 48’ fue “Bravos” quien abrió el marcador, Fernando Arce con un derechazo rompió la red, e hizo el 0-1.
Con esto la “franja” despertó y comenzó a atacar, hasta empatar el partido. Alberto Herrera remató de cabeza desde el centro del área, para marcar el 1-1, al 70’.
El club “camotero” intentó hacer el segundo y quedarse con los tres puntos,, pero no lo logró y rescató el empate para mantener el invicto.