- Club Puebla mantiene el invicto al empatar ante Atlas, siendo el segundo empate en lo que va del torneo, con 11 unidades la “franja” tendrá que esperar el resultado de Cruz Azul por el liderato.
El entrenador Nicolás Larcamón destacó en conferencia de prensa el primer tiempo teniendo el dominio del juego, aunque si hubieran capitalizado ciertas jugadas, tendrían los 3 puntos.
“El balance es muy positivo, nos deja muy buenas sensaciones, la producción del equipo, siento que en el primer tiempo si hubiera capitalizado las transiciones hubiera sido perfecto, atlas no generó nada, excepto al final del primer tiempo donde el partido de los muchachos fue espectacular, lástima no haber capitalizado ese primer tiempo de tanto dominio, porque a éste tipo de equipos hay que lastimarlos cuando te lo permiten porque a veces con poco te terminan lastimando ellos cuando no aprovechaste tu momento”.
El estratega argentino, expresó su felicidad por el esfuerzo del equipo y rescapatar un punto muy valioso en su casa.
“Al mismo tiempo destacó el desenlace del partido, porque este equipo vuelve a mostrar una vez más, que siempre hay una más, con ellos sabemos que ningún partido está terminado hasta que suene el silbato, no es la primera vez que no toca demostrarlo y hoy es nuevo capítulo en ese rasgo tan distintivo de este grupo, me contenta, siento que era merecedores de más pero nos llevamos ese punto que termina siendo muy valioso”.
Para el director técnico “blanquiazul”, no será facil para ningun equipo visitar el dos veces mundialista, en donde la localía tambien se hace presente como visitante.
“Siempre nos planteamos ser un equipo muy competitivo, siempre que saltamos a la cancha lo queremos hacer de la mejor manera para hacer de nuestra cancha ese templo donde el que viene para ganarnos tiene que dejar absolutamente todo, somos ese equipo que además de defender con mucha valentía, con mucho fútbol, mucho esfuerzo colectivo, la localía también sale a buscar partidos de visitante, entonces de esa manera somos un equipo de rendimiento consistente y eso nos permite tener buena perspectiva para lo que resta del torneo”.
Finalmente, Nicolás Larcamón, compartió y agradeció a la afición que se hizo presente, significando mucho para el equipo que esta ilusionando a toda la ciudad de Puebla.
“Es uno de los premios que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o jugador, siento que es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que se repara, que ilusiona a toda una cuidad, que genera que las nuevas generaciones no pasen mucho tiempo sin olvidar ese desenlace del partido, es sumamente gratificante, y agradezco el apoyo de nuestra gente que se hizo sentir”, finalizó.