Sepúlveda dejó con desventaja a los tapatíos en el arranque del complemento.
Chivas derrotó de visita a Juárez 3-1 en la frontera, esto disputando el partido que se debió jugar el fin de semana por la jornada 4 de la Liga MX y que se movió por cuestiones climáticas, donde en un principio los locales se pusieron arriba con un gol en el arranque y que terminó por ser remontado por el rebaño sagrado pese a contar con un jugador expulsado, gracias a una anotación de Alexis Vega en los minutos finales y sentenciando otro de Angulo tras una buen jugada del mismo Vega que le dio la segunda victoria a los rojiblancos en el torneo.
Durante la primera parte, pese a que la visita a través de Alexis Vega tuvo la primera jugada importante luego de un remate del delantero dentro del área que fue bien resuelto por Hugo González para evitar el gol tempranero en el primer aviso del encuentro.
Al 9´Juárez se puso al frente 1-0 a través de un cabezazo de Fernando Arce dentro del área chica tras una jugada preparada de un tiro de esquina que terminó con un servicio para que los fronterizos anotaran desde los primeros minutos. El gol en principio fue anulado por fuera de lugar, pero tras la revisión con el VAR, el árbitro terminó por otorgar la anotación.
El encuentro fue cada vez más dominado por la visita, pero sin poder generar ocasiones de peligro al buscar más jugadas a través de centros que no llegaban a los rematadores, y cuando Juárez cada vez más retrocedía para mantener la ventaja, fue al 43´ que Chivas empató 1-1, luego de que con un disparo de larga distancia de Carlos Cisneros, terminó por desviar Alejandro Arribas para enviar el balón a su propia portería para igualar el marcador poco antes de irse al descanso.
Para el complemento, desde los primeros minutos el Rebaño tuvo una mala noticia, pues al 51´ Gilberto Sepúlveda se fue expulsado luego recibir su segunda amarilla tras una entrada sobre Flavio Santos que terminó por dejar en desventaja numérica a los dirigidos por Marcelo Leaño.
Cuando parecía que todo terminaría en empate por el desarrollo del encuentro, al 82´ Chivas marcó el 2-1 a través de Alexis Vega que se metió al área para enganchar hacia al centro y definir colocado al poste lejano para poner arriba a los rojiblancos en su vista pese a estar con un expulsado al encontrar la jugada clave con su jugador más influyente.
Unos minutos después Chivas marcó el 3-1 a través de Jesús Angulo, que empujó el balón dentro del área para concretar la victoria de los tapatíos, esto luego de una recuperación de balón de Vega desde la banda para meter un servicio a media altura que tuvo un desvío por la zaga que terminó por quedar para Angulo y concretando los tres puntos para los suyos.
Tras este resultado, Chivas logró su segundo triunfo del torneo y llegó a siete puntos para ubicarse en el quinto lugar, enfrentarán a Tigres en su siguiente partido. Por parte de Juárez, se mantienen con seis unidades en el lugar ocho, no jugarán este fin de semana por tener de rival a Rayados que tiene pospuestos partidos por sus compromisos internacionales.