Brady ganó siete anillos de Super Bowl en su carrera.
Tom Brady puso punto final en su carrera de la NFL tras 22 temporadas, donde se consagró como el mejor Quarterback de todos los tiempos. Sin embargo, el pasador logró rivalidades con otros por su posición, donde parte de sus logros fueron en gran parte por los mariscales rivales.
Peyton Manning.
Una de las rivalidades más grandes de la NFL nació a principios de los 2000. New England Patriots vs Indianapolis Colts fue fruto por parte del Brady vs Manning, respectivamente. Se enfrentaron 17 veces, con 11 triunfos de Tom Brady sobre seis de Peyton Manning, siendo el récord 2-3 en postemporada.
Eli Manning.
Otra rivalidad de Brady surgió con el hermano de Peyton Manning, Eli. Esto ocurrió en 2007 con el Super Bowl XLII, donde Patriots enfrentó a New York Giants en busca de la temporada perfecta, misma que se esfumó gracias al campeonato de los neoyorquinos 17-14. Cuatro años después, se vieron de nuevo las caras y el triunfo fue otra vez para el equipo de la “Gran Manzana”. Brady tuvo marca de 2-3 contra el menor de los Manning.
Ben Roethlisberger.
Brady enfrentó varias veces a Ben Roethlisberger en su carrera, saliendo victorioso en diez ocasiones a cambio de tres derrotas. También incluye dos victorias en la final de la AFC, lo que lo hizo una paternidad de los Patriots sobre los Steelers. Cabe recalcar que los dos mariscales son electos para la clase 2027 del Salón de la Fama en la NFL, por lo que es posible que ambos ingresen al recinto de los inmortales en su primer año de elegibilidad.
Phillip Rivers.
Contra Phillip Rivers intercambió rivalidad en la temporada regular y playoffs. Sin embargo, Tom Brady jamás cayó contra el Quarterback en su carrera al registrar marca de 7-0, lo que le hizo tener el invicto ante el pasador de ese entonces San Diego Chargers.
Drew Brees.
La rivalidad entre ellos no fue directamente en el campo, sino en los récords, quienes acumulan en ser los máximos con pases de anotación y yardas aéreas. En enfrentamientos directos la marca es 5-3 para Brees, donde la rivalidad tuvo índices de crecimiento cuando disputaban la NFC Sur con New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers.