La novela entre Cruz Azul y el argentino llegó a su fin.
Tras varias semanas, Cruz Azul confirmó la salida de Guillermo “Pol” Fernández, luego de que ayer saliera el jugador a aclarar su situación con “La Máquina”. Esto se suscitó después de que el Consejo Administrativo del club quedara con un mal sabor de boca por la salida de “Pol”.
“Entre los clubes se arreglaron todos”, dijo Fernández durante el ‘en vivo’. “Mi idea no era irme libre, yo quería que recibieran algo tras mi salida. Dejaron un ingreso económico importante para el club”, comentó.
La institución “cementera” quedó molesta debido a que el jugador pidió permiso de ausentarse para arreglar un problema familiar, luego de enterarse de que el futbolista se encontraba en Buenos Aires afinando algunos detalles para su regreso a Boca Juniors.
Los directivos se enteraron por medio de los fuertes rumores de la prensa en Argentina. Con esto, el jugador dejó en claro que ambas partes quedaron satisfechas, además agregó que Cruz Azul recibido una buena recompensa económica por dejarlo libre.
“Todas las partes están contentas, llegamos a buen puerto”, añadió.
Finalmente, mencionó que él tuvo la oportunidad de charlar con el director deportivo de los celestes, Héctor Lara, cerrando su ciclo en La Noria de buena manera.
“Hoy pude estar con Héctor Lara, agradezco su disposición. A veces las cosas se malinterpretan, pero ellos saben que fui frontal. Terminé bien con el club, cumplí el objetivo que quería, salir campeón. Les deseo lo mejor”, concluyó.
El delantero Lucas Passerini también salió del club y regresará a Chile.