Chivas Femenil visitará a las Centellas del Necaxa este viernes.
En la previa del duelo de la jornada 4 en la Liga MX Femenil donde Chivas Femenil, que se encuentran posicionadas como líderes de la competencia en este arranque de torneo, visitarán a las Centellas del Necaxa, que cuentan con cuatro puntos. Por lo que la defensa de las tapatías, Michelle González, habló en conferencia de prensa en la antesala del partido, donde comentó acerca de la fecha doble que hay y lo que será el próximo duelo, las bajas que ha tenido el equipo y cómo lo han resuelto y dio su opinión sobre el crecimiento y experiencia que ha sumado el “Rebaño”.
González habló sobre lo que viene para el equipo en esta fecha doble y lo que espera de Necaxa cuando visiten Aguascalientes el viernes.
“Hemos tenido muy cortos los días para estar para el otro partido, pero afortunadamente tenemos un gran cuerpo técnico, que nos ha sabido manejar las cargas de entrenamiento, tanto dentro y fuera de la cancha, eso es algo que nos beneficia a nosotras. Sobre Necaxa siento que no va a ser un rival muy fácil, de hecho creo que han tenido un buen inicio de torneo, tienen gol, entonces nosotras vamos a estar muy al pendiente de eso y vamos a tratar de proponer nuestro estilo de juego para traernos esos tres puntos”.
También comentó acerca de que el equipo ha demostrado un buen juego pese a las bajas, principalmente de “Licha” Cervantes, donde no se ha perdido el gol y no existe esa dependencia sobre la goleadora.
“Creo que hemos sabido reponernos de estas perdidas, aquí es donde reafirmamos que somos un equipo y que la unión que tenemos se ve reflejada en la cancha, eso también ha servido para que otras jugadoras que quieren demostrar tratan de hacerlo con la mejor disposición y siempre al servicio del equipo, eso es muy padre que esté la que esté trate de tomar esa responsabilidad y de asumirla, de estar a la altura de lo que es un equipo como Chivas”.
Por último, la defensa al ser alguien con experiencia, habló sobre cómo ha visto al equipo y cómo ha madurado de cara a este torneo, que de momento ha tenido un inicio sin conocer la derrota.
“Nosotras tenemos una base de jugadoras que nos conocemos perfectamente, también se han ido sumando jugadoras jóvenes que tienen mucha hambre de querer demostrar y ganarse un lugar, eso hace que el equipo se vuelva competitivo internamente, aunado a eso, la experiencia con la juventud es la mejor combinación para que un equipo pueda dar resultados”.