Puebla no ha perdido.
Club Puebla sumó sus primeras tres unidades del torneo fuera de casa, ganando 2-0 a Tigres. Hasta el momento son la tercera posición con cuatro unidades.
El entrenador de la “Franja”, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post partido, comentando que fue un partido muy inteligente tácticamente, para sacar el resultado a favor.
“Muy positivo, el resultado no es casualidad, fue un juego muy inteligente tácticamente, sabíamos que podíamos neutralizarlos sobre todo al saber que podrían más jugadores al ataque, tuvimos buen manejo en los momentos del partido”.
El estratega “blanquiazul” destacó que Puebla no es solo de un nombre, sino que plantean el trabajo en conjunto y no en lo individual.
“El equipo está encontrando funcionamiento, pero lo importante es que Puebla compite sin nombres propios, Federico Mancuello nos aportará cosas, pero este equipo no es solo un nombre, no nos planteamos en el trabajo individual sino en conjunto”.
Para el director técnico argentino fue su primera experiencia en la cancha de Tigres y compartió lo que significó el triunfo para Puebla.
“Mucha alegría el salir de aquí, Tigres tiene un peso especial pero, lo que más me enorgullece es lo que significa para nosotros y nuestra gente, más allá del ambiente especial del Volcán, lo que significa para Puebla”.
La “Franja” jugará ante Tijuana el próximo viernes como local, para el entrenador “camotero”, es fundamental tener los pies sobre la tierra y seguir mejorando, a pesar del buen funcionamiento que tuvo esta noche.
“El equipo estuvo gestionando los momentos del juego, siento que tuvimos un funcionamiento muy ordenado e inteligente, pero también debemos seguir mejorando, el viernes que viene tendremos un desafío muy exigente, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra”.
Finalmente, Nicolás Larcamón expresó su conformidad con el equipo que está construyendo, pues teniendo un plantel económico, poseen una idea muy clara.
“El equipo está completo, cerrado y estoy conforme, si bien somos el equipo más económico, pero tenemos una idea clara y todos los que estamos en Puebla lo entendemos, aún somos un equipo que se está construyendo y aún tenemos un margen de mejora importante”, finalizó.