Los Rojinegros del Atlas arrancan el torneo recibiendo al Atlético San Luis el próximo sábado.
En la semana de preparación previo al arranque del torneo para el campeón del futbol mexicano, donde los Rojinegros del Atlas recibirán al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco en la jornada 2 y en lo que será su debut en el Clausura 2022 luego de aplazar su partido de la primera fecha, habló uno de los referentes en la zaga de los Zorros, Martín Nervo, que se mostró ilusionado por volver a las actividades con el equipo y habló acerca de lo que se vive por dentro después del anterior torneo, lo que están haciendo para seguir compitiendo y lo que pueden mejorar.
Nervo habló sobre el ambiente que se percibe en el grupo para este nuevo torneo después de lograr el título y donde por tanto, es una nueva forma de encararlo para la institución rojinegra.
“Es un ambiente muy lindo por todo lo que sucedió un tiempito atrás, estamos muy contentos por el objetivo que se logró y la alegría de la gente. Estamos muy felices la verdad, pero ya dejándolo un poco atrás, pensando en lo que viene, trabajando muy duro porque tuvimos poco tiempo de preparación, así que bien enfocados en lo que va a ser el arranque del torneo”.
También el defensa rojinegro habló sobre lo que tiene que hacer el equipo para seguir compitiendo al nivel que mostraron en el torneo pasado y no caer en confianza de cara a este nuevo año.
“La verdad que tuvimos una charla con respecto a eso a la vuelta de los entrenamientos, obviamente todos estamos con el mismo pensamiento. No le tenemos miedo a eso, todo lo contrario, tenemos ganas de seguir transformando la institución, dimos un paso muy lindo y muy importante pero todavía no termina la transformación. Haber conseguido un título nos va a traer muchas cosas lindas como Campeón de Campeones y Concachampions el próximo año. Ahora estamos enfocados en lo que viene”.
Por último, Nervo opinó sobre los puntos que pueden mejorar como equipo que de la posibilidad de conseguir el objetivo que se consiguió el torneo pasado.
“Es un nuevo comienzo, arrancamos de cero, las bases están pero hay que seguir trabajando, por ahí nos encontramos en desventaja por el tiempo de pretemporada pero confiamos plenamente en este grupo. Es seguir trabajando, reforzando cosas que hicimos bien el semestre pasado. Sabemos lo que va a significar este semestre para Atlas, todos van a estar esperando que caigamos, no está en nuestra mente eso. Estamos trabajando durísimo para llegar lo mejor posible”.