Kansas City Chiefs llegó a marca de 10-4 en la AFC Oeste
La semana 15 de la NFL comenzó con un duelo de la AFC Oeste, en el SoFi Stadium. Kansas City Chiefs visitó a Los Angeles Chargers, donde los campeones de la Conferencia Americana ganaron en tiempo extra 34-28
Chargers empezó con todo su serie ofensiva, sin embargo, no tuvieron éxito tras errar en cuarta oportunidad. Mas tarde, Michael Burton dio los primeros puntos del partido al correr cinco yardas y poner arriba a Chiefs 7-0.
Justin Herbert cometió su primer error al ser interceptado por Anthony Hitchens y los visitantes recuperaron posesión. Harrison Butker dio el marcador 10-0 luego de acertar un gol de campo.
Chargers reaccionó hasta el segundo medio tras un acarreo de Herbert, que acercó al equipo 10-7. Posteriormente, el pasador envió un servicio de cinco yardas a Jalen Guyton para dar la vuelta 14-10.
Patrick Mahomes soltó un balón ante una jugada y Joey Bosa fue el encargado de devolverle la posesión a Los Ángeles. No obstante, volvieron a fracasar en cuarta oportunidad y se fueron al descanso 14-10
Butker dio tres puntos a Kansas City al inicio dle tercer cuarto, al acertar un intento de 38 yardas. Posteriormente, también fracasaron en un intento de cuarta oportunidad gracias a un pase mal lanzado por parte de Mahomes.
Los errores y cambios de posesión no cesaron, pues Chargers volvió a entregar el ovoide en la zona roja, debido a que Justin Herbert soltó el balón y Kansas City se quedó con la ofensiva ya en el último cuarto.
Mas tarde, también Patrick Mahomes se equivocó una vez mas, gracias a una atrapada de Uchenna Nwosu. En esta ocasión, Los Ángeles no iban a desaprovechar la oportunidad y Austin Ekeler realizó el touchdown, que colocó el panorama 21-13.
El equipo de Missouri no se rindió. Kansas City logró el empate 21-21 gracias a un pase de Mahomes a Tyreek Hill, mismo que se reflejó en conversión de dos puntos a Clyde Edwards-Helaire, acciones que se derivaron por una larga recepción de Travis Kelce.
La volteretas y anotaciones no finalizaron. Chargers se fue una vez mas arriba tras una recepción de Keenan Allen y poner el marcador 28-21. Pero Chiefs no se quedó atrás y lograron igualarlo otra vez gracias a un touchdown de Kelce, que mandó el encuentro a tiempo extra.
En el tiempo extra, Kansas City logró el triunfo con una jugada grande de Travis Kelce, al recorrer varias yardas y sellar el triunfo 34-28.
Los Ángeles visitarán a Houston Texans, mientras Kansas City le hará los honores a Pittsburgh Steelers, en actividad de la semana 16 en la NFL.