Johan Vásquez volvió a tener actividad.
Genoa derrotó 1-0 al Salernitana en la segunda ronda de la Coppa Italia y jugará los Octavos de Final ante el AC Milan, el mexicano Johan Vásquez jugó como titular todo el encuentro, siendo su primer partido de esta competencia.
Rodó el balón en el Estadio Luigi Ferraris, un inicio de partido sin ritmo, en donde los dos clubes disputaban las acciones a mitad de cancha, repartiéndose la posición del esférico, frenando las jugadas por diferentes faltas, siendo cuatro los amonestados, dos de cada equipo, el mexicano Vásquez fue uno de ellos.
En la recta final, el Salernitana estuvo más cerca de hacer el primero del encuentro pero se les negó en diferentes ocasiones por atajas impecables del arquero Adrian Šemper, quien salvó al Genoa de irse al descanso en desventaja, dejando así la pizarra intacta.
Los 45 minutos complementarios tomaron un ritmo diferente, ambas escuadras pelearon por tener el control del juego y que se abriera el marcador, los minutos transcurrían y el invitado no llegaba.
Genoa pudo generar más peligro entrando a los últimos 15 minutos de partido y fue así como llegó el tan anhelado gol a favor de los locales. Caleb Ekuban mandó a guardar la pelota y hacer el 1-0 al 76’. El equipo del mexicano defendió el resultado a su favor hasta el silbatazo final, dándole el triunfo en esta segunda ronda de la Coppa Italia.