El duelo se fue hasta tiempos extra con un marcador de 27-27.
Un duelo que despertó bastantes emociones en el que Tampa Bay Bucaneers venció 33-27 a los Buffalo Bills, en donde el equipo de Tom Brady llegó al Raymond James Stadium como dignos favoritos tras 10 victorias, mientras que los de Buffalo viajaron con los ánimos abajo después perder en la pasada jornada contra los Patriots.
El duelo tuvo que irse a tiempo extra debido a las grandes actuaciones de las dos ofensivas, sin embargo, los Bucs demostraron la razón por la que son los actuales campeones y consiguieron un último TD para culminar el duelo a su favor.
El primer y segundo cuarto fue enteramente a favor de los locales, en donde lograron completar 7 touchdowns, uno de ellos tras una carrera por tierra del QB Tom Brady. Los “Bucs” se fueron al descanso 24-3 a favor de los de rojo.
Para el tercer y cuarto cuarto las cosas se volcaron a favor de los de blanco tras llegar a las diagonales en 7 ocasiones y poner el empate en el tablero, lo que mandó las cosas a tiempo extra con las emociones a tope, pues cualquiera de las dos instituciones podría ganar.
Los dos equipos regresaron al terreno de juego para conseguir el triunfo tras el empate y faltando seis minutos en el reloj Tom Brady mandó un pase por aire a Breshad Perriman que culminó con un TD y gane para los locales.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.