Esta es la segunda lesión en el año para el nacido en la Ciudad de México.
La directiva de Napoli descartó que el jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano haya tenido una conmoción cerebral luego del aparatoso choque que tuvo el día de ayer cuando enfrentó al Leicester City en la Europa League, por el que tuvo que salir en camilla y con collarín.
El Napoli compartió en sus redes sociales un comunicado en el que se lee que se le hicieron pruebas al ex “Tuzos” de Pachuca y en el que dichos exámenes salieron negativos, por lo que se apagan las alarmas en la entidad “Gli Azzurri”.
“Lozano se sometió a pruebas clínicas y diagnosticas con el Dr. Alfredo Bucciero en la Clínica Pineta Grande, dichos exámenes arrojaron resultado negativo”.
Hirving no ha pasado el mejor año en cuanto a lesiones debido a que con la Selección Mexicana también tuvo un aparatoso accidente que lo dejó fuera del terreno de juego.
“Los estudios realizados a Hirving Lozano por el trauma craneofacial no emocional, que padeció en el último partido arrojaron un resultado negativo.” Se puede leer en las redes sociales del club.
Napoli es tercero de la Serie A con 36 unidades, solo dos menos que el líder AC Milan, además de avanzar como segundo del Grupo C en la Europa League con 10 puntos, mismos que el Spartak de Moscú que es primero por diferencia de goles.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.