- Los Ravens se repusieron a cuatro intercepciones de Lamar Jackson para vencer a Browns.
La guerra en la División Central de la AFC ha tenido un juego crucial de cara a los playoffs. Los Baltimore Ravens volvieron a su esencia de gran defensiva y derrotaron (10-16) a los Cleveland Browns. Fue una gran noche para el pateador Justin Tucker que convirtió tres goles de campo para lograr la victoria a pesar de las cuatro entregas de balón de Lamar Jackson.
Partido sumamente defensivo en el M&T Bank Stadium y con errores al por mayor. Iniciando en la serie de pifias Cleveland con Chase McLaughlin que en la primera serie ofensiva falló un intento de gol de campo de 46 yardas. Las ofensivas estuvieron erráticas hasta que en el final del primer cuarto lograron los Baltimore Ravens abrir el marcador. Justin Tucker no falló en su intento de Field Goal de 52 yardas.
Los puntos en el juego volvieron a caer hasta el final del segundo cuarto con otro intento correcto realizado por Tucker. A partir de aquí vino una serie de errores terribles de Lamar Jackson y Baker Mayfield con intercambios de balón. Entre las tres intercepciones de los dos equipos y el fumble, Browns se terminó acercando con gol de campo de McLaughlin para irse al descanso perdiendo solo por 3 puntos.
Baltimore terminó por ser contundente al inicio del tercer cuarto para hacer más grande su ventaja. Los Ravens aparecieron con la primera buena serie ofensiva de Lamar Jackson que conectó con Mark Andrews en pase de 13 yardas, así la ventaja era de 10 unidades para Baltimore.
Pero vino la respuesta de los Cleveland Browns al cierre del tercer cuarto para lograr acercarse una vez más en el marcador. En una jugada bastante polémica y que los referees tardaron en dar como touchdown llegó el pase de anotación de Baker Mayfield. El QB encontró en envío de 20 yds a David Njoku para que la diferencia fuera de solo 6 unidades.
El juego se mantuvo en la línea y se terminó definiendo en el último minuto. Justin Tucker logró su tercer gol de campo de la noche para darle ventaja de seis a Blatimore con poco más de un minuto por jugar. La última posesión fue para los Browns buscando la victoria, pero Baker Mayfield no pudo guiar al equipo hacia un drive ganador.
Con la victoria, los Ravens mantienen el liderato de la división con ocho victorias, medio juego arriba de los Bengals y tendrán otro duelo decisivo en la Semana 13 cuando tengan su gran rivalidad ante Pittsburgh Steelers. Mientras que los Cleveland Browns enfrentarán a los Ravens en par de semanas, ya que el próximo fin de semana tendrán su descanso.