New England Patriots asciende al liderato de la AFC Este tras blanquear a Atlanta


0
Foto: @Patriots

New England Patriots llegó a marca de 7-4 en la AFC Este.

Arrancó la semana 11 de la NFL con un duelo interconferencia. New England Patriots visitó el Mercedes Benz Dome para medirse a los Atlanta Falcons, donde la organización de Foxborough se impuso 25-0, para seguir con su buena racha en la temporada.

El partido fue con juego terrestre por ambos bandos, quienes se dedicaron a correr con el ovoide y consumir la mayor cantidad de tiempo posible, aunque el equipo tuvo mayor margen de ataque. En los primeros 15 minutos sólo hubo tres puntos por parte de los Patriots gracias a un acierto de Nick Folk.

Para el segundo medio, Nueva Inglaterra logró el primer touchdown tras un envío de 18 yardas de Mac Jones a Nelson Agholor, para poner el marcador 10-0.

Por su parte, Atlanta le costó mucho crear opciones en la ofensiva, debido al poco tiempo que tuvo Matt Ryan para lanzar el ovoide ante la poca protección que tuvo por sus linieros.

El equipo de Georgia había generado puntos por gol de campo de Younghoe Koo de 45 yardas, pero la acción se anuló por un castigo ante una formación ilegal. El coreano hizo otro intento, ahora de 50 yardas, y su acción fue errónea, lo que provocó que se quedaran con las manos vacías.

Patriots se fue al descanso con otro gol de campo de Folk, luego de acertar un intento de 44 yardas, pese que no encontraron más profundidad para tener una mejor ventaja.

La segunda mitad siguió de forma defensiva al detener acarreos y desviar pases. Nueva Inglaterra corrió hasta la zona rival pero sin ser efectivos. Mac Jones cometió su primer error luego de que A.J Terrell Jr le interceptó un pase. Sin embargo, Falcons no lo reflejó en puntos.

En el último cuarto, Ryan fue interceptado por Devin McCourty, pese que Patriots sólo lo reflejó la entrega en gol de campo de Nick Foles, para aumentar la diferencia 16-0.

No obstante, Matt Ryan volvió a ser interceptado con Atlanta, al realizar un pase demasiado alto y JC Jackson lo atrapó para darle otra vez la posesión al cuadro de Foxborough.

Posteriormente, se dio otro gol de campo a favor de Patriots. Más tarde, Josh Rosen, quien asumió los controles de los Falcons, fue interceptado por Kyle Van Noy, donde llevó el balón a las diagonales para dar el touchdown y el triunfo 25-0.

New England recibirá a Tennessee Titans, mientras Atlanta viajará a Jacksonville Jaguars, por la semana 12 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0