Anteriormente, Kimmich declaró que tenía dudas sobre vacunarse por los posibles efectos secundarios a largo plazo que pueda tener la vacuna.
Los jugadores Joshua Kimmich y Serge Gnabry no pudieron ingresar al hotel de concentración del Bayern Múnich debido a que no se han querido vacunar contra el COVID-19 y en Baviera hay una ley que prohíbe a los no vacunados entrar a hoteles y restaurantes.
El mismo problema lo tienen Eric-Maxim Choupo Moting y Jamal Musiala, quienes han decidido no vacunarse. Además, los teutones presentan un problema más grande, pues Kimmich, Gnabry y Jamal se vieron obligados a abandonar la concentración de la Selección Alemana para los últimos partidos de la eliminatoria mundialista después de un positivo del defensa Niklas Süle.
Joshua Kimmich había admitido que no se vacunó debido a que tenía dudas sobre los efectos secundarios a largo plazo de la inyección.
El primer ministro bávaro, Markus Söder, ha planteado una posibilidad en la que todos los futbolistas tenga la vacuna obligatoriamente y así dar una señal a la población.
Mientras tanto, el Bayern informó que Josip Stanisic se encuentra en cuarentena tras dar positivo por Coronavirus y no podrá participar el viernes en el partido de la Bundesliga contra el Ausburgo.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.