Saints sorprenden a Buccaneers al propinarles su segunda derrota del año


FOTO:@Saints
  • Tom Brady lanzó para dos intercepciones en la derrota de Tampa Bay.

Una de las sorpresas de la Semana 8 en la NFL se dio en New Orleans. Los Saints con su QB Jameis Winston lesionado le pegaron a los Tampa Bay Buccaneers por marcador de (27-36). Tom Brady estuvo bastante errático en el juego con dos intercepciones y un balón suelto.

Un buen inicio de juego por parte de cada una de las ofensivas con los Tampa Bay Buccaneers tomando la ventaja en pase de touchdown de Tom Brady con Chris Goodwin en jugada de 12 yardas para tomar la ventaja. Vino respuesta por parte de New Orleans en prolongada serie ofensiva de los Saints que culminó en touchdown con pase de Jameis Winston para Tre’Quan Smith.

Vino un cambio trascendental en el juego, cuando Winston salió del juego como QB de los Saints por una lesión de rodilla y Trevor Siemian tomó el control de la ofensiva de New Orleans. Respondió bien porque tomó la ventaja con pase de TD en dirección al fullback Alex Armah Jr. para irse al descanso con la ventaja. Misma que se extendió en la primera serie ofensiva del tercer cuarto, con touchdown terrestre de Alvin Kamara.

Era un juego bastante errático para Tom Brady con balón suelto e interceptado, hasta que despertó para buscar la remontada. Primero respondió en pase al slot que tomó Giovani Bernard y entrar a las diagonales para descontar la diferencia a 11 puntos. Y en la siguiente serie, apareció Brady con su tercer pase de anotación en un bombazo para Mike Evans, en envío de 51 yardas para solo ponerse a dos puntos de igualar la pizarra.

Al ver desvanecida la ventaja que habían fabricado los Saints en la primera mitad, concretaron par de goles de campo, pero respondió Tom con pase de anotación hacia el velocista Grayson. Con menos de dos minutos en el reloj, Tampa Bay tenía el ovoide para buscar la remontada. Sin embargo, Tom Brady se equivocó con su segunda intercepción del juego y este fue un Pick Six, P.J. Williams que la regresó 40 yardas para sentenciar el juego.

La victoria es de suma importancia para los Saints, que se ponen a un solo juego del liderato de la NFC Sur que aún le pertenece a Tampa Bay. New Orleans deberá esperar para conocer el estado de salud de su QB: Jameis Winston de cara a la Semana 9 en donde jugarán otro duelo divisional ante los Atlanta Falcons. Para los Bucs, fue su segunda derrota del año y el siguiente fin de semana tendrán su semana de descanso.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments