- Atlas superó a San Luis con una exhibición por nota.
Luego de que sus futbolistas le dieran el mejor partido desde su llegada al banquillo rojinegro, Diego Cocca, entrenador de los Zorros, compartió sus conclusiones sobre el duelo ante Atlético San Luis, mismo en el que se impusieron 2-6 para lograr su mayor goleada dentro del actual torneo Grita México Apertura 2021.
Para el estratega rojinegro, la gran actuación de esta noche les ayuda a sanar la falta de anotaciones que en otros momentos del campeonato les ha afectado. Además, aplaudió el esfuerzo de sus jugadores para sacar una victoria tan importante en la recta final del torneo.
“Hoy quedó muy claro que hay una ambición por seguir creciendo, siempre nos achacamos el tema de la falta de gol. Hoy metimos seis goles y la verdad jugamos muy bien en un patido determinante en este cierre de torneo, a nivel mentalidad y personalidad, el equipo sigue creciendo. Estamos muy contentos y muy orgullosos”.
Cocca mencióno que llegar a la posición en la que se encuentran de debe a que como club siempre han tenido la línea clara sobre la que tiene que continuar avanzando y destacó que la misión principal es y seguirá siendo enviar un mensaje positivo de la cancha hacia las afueras.
“Nuestro camino está claro y eso fue clave para llegar al lugar al que estamos. Hay que seguir creciendo porque hay mucho por mejorar en el club, el equipo se vio comprometido más allá de los seis goles. Lo más importante es que se tiene que estar transmitiendo de la cancha hacia afuera y hoy el equipo lo está logrando”.
A pesar de la abultada goleada, el técnico argentino remarcó que tendrán que demostrar que son capaces de dar de este tipo de partidos semana con semana, pues para poder competir el liguilla es necesario mantener este tipo de regularidad dentro del terreno de juego.
“Hoy tuvimos toda la efectividad que estuvo haciendo falta en el toneo, pero hay que sostenerlo y mostrarlo partido a partido. Esto nos tiene que servir para darnos confianza y para ver lo que sigue con mucha más convicción. Muy contento disfrutando hoy y ya sabemos que podemos, así que hay que seguir”.