- El Club Puebla dejó escapar tres puntos vitales en el Estadio Cuauhtémoc, al ser derrotado por León, aunque se mantiene en zona de repechaje a tan solo dos fechas de terminar el torneo.
El Director Técnico, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa, destacando el trabajo del rival, haciendo énfasis en la identidad que tienen como club.
“Una sensación de sinsabor por la producción del equipo, enfrentamos al equipo con más identidad, con más consistencia de proyecto que hay hoy en día del fútbol, hay alguno que otros más, que gestionan muy bien la identidad del fútbol que tienen, al desarrollar al incorporaciones que hacen y eso se transfiere a la cancha”.
El entrenador argentino, comentó que la producción fue muy buena, pero no pudieron aprovechar las oportunidades para quedarse con el triunfo.
“La producción del equipo muy buena, un desarrollo muy parejo en el que siento que hay un factor que no quiero mencionar y donde nosotros no aprovechamos las oportunidades que tuvimos pero muy tranquilos con muchísima convicción de lo que puede hacer este equipo en las últimas dos fechas restan y lo que va a ser los inicios de liguilla”.
La “franja”, enfrentará a Toluca y a Juárez, para cerrar el torneo, el entrenador del club poblano, compartió que confía mucho en lo que son capaces y que volverán a estar en las instancias finales.
“Puntuar hoy era muy importante, pero la realidad es que lo que dejó la producción del equipo será importante para los dos últimos partidos que serán de mucha exigencia pero el equipo está para estas condiciones están preparados para afrontar este tipo de partidos, estoy convencido que por lo que somos como equipo, por lo que hemos venido mostrando en este desenlace de torneo estas últimas seis siete fechas, somos capaces de hacer para que nos ubique a semifinales, la sensación la intuición que va a parecer nuevamente el equipo y estar en instancias finales”.
Finalmente, Nicolás Larcamón, expresó que se mantendrán concentrados en sacar los 9 puntos que restan.
“Tenemos que estar cien por ciento concentrados para jugar con nuestra identidad y desarrollar nuestro fútbol, va a ser muy determinante el espíritu como equipo que muchas veces marca el rumbo de los partidos y estoy convencido que el equipo va a parecer, que el equipo va a puntuar lo necesario, vamos a ser finalistas”, finalizó.