- Baja sensible para los Pittsburgh Steelers en su cuerpo de receptores.
El receptor de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, se perderá el resto de la temporada 2021 después de que se someta a una cirugía para reparar su lesión en el hombro, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network.
Smith-Schuster sufrió la lesión en el partido del domingo contra los Broncos de Denver, saliendo en el segundo cuarto con un hombro dislocado y se perderá unos cuatro meses. Lo más probable es que aterrice en la reserva de lesionados dando por terminada su temporada después de solo cinco juegos.
Terminará el año con 15 recepciones para 129 yardas y sin touchdowns. Hecho desafortunado para el WR, quien firmó un contrato por un año para regresar a Pittsburgh en la temporada baja.
Smith-Schuster tuvo una prometedora campaña de debut con 111 recepciones para 1,426 yardas y siete anotaciones en 2018 en el camino a su única selección de Pro Bowl. No ha sido tan productivo en las últimas temporadas, registrando solo 154 recepciones para 1,512 yardas y 12 touchdowns en 33 juegos entre 2019 y 2021.
Afortunadamente, Pittsburgh tiene profundidad de calidad en la posición con Chase Claypool y Diontae Johnson. Claypool estableció un récord personal con 130 yardas recibidas en la victoria de la Semana 5 sobre los Broncos. James Washington también podría ver jugadas adicionales a raíz de la lesión de Smith-Schuster.