Aaron Rodgers mandó su pase de anotación 420, mientras que Roethlisberger llegó a 400 envíos de anotación.
Los Green Bay Packers dieron una gran actuación en casa tras vencer a los Pittsburgh Steelers 27- 17 tras empezar el partido con el pie izquierdo, Aaron Rodgers alcanza a Dan Marino y logra vencer al único rival que le faltaba en la liga.
Los Acereros comenzaron arriba en el tablero después que el “Big Ben” mandara un pase por aire desde la yarda 50 hasta donde se encontraba Diontae Jhonson y posteriormente acertaron en su patada para comenzar con el pie derecho.
Después de ese buen inicio de Pittsburgh, las cosas cambiaron de rumbo lo que quedó de duelo, aunque comenzaron lento para calentar los motores los locales concretaron 17 puntos en el segundo periodo, con anotaciones por tierra y por pase de Rodgers alrededor de un balón suelto del mariscal de los Steelers.
Los Empacadores sumaron 10 unidades tras regresar del descanso, en donde Rodgers relazó su pase de anotación 420. Los visitantes se apaciguaron y el “Big Ben” no podía comandar la remontada. Recordemos que los Steelers llevan ya bastante tiempo sin que su QB logre hacer una remontada
Este duelo se lo llevó de gran forma Rodgers en donde terminó con 20 pases completos de 36 que intentó para 248 yardas, sumando dos pases de anotación y uno más por tierra
Por otro lado, Ben Rothlisberger 26 de 40 para 232 yardas un tochdown, una intercepción y un fumble.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.