Cincinnati llega a marca de 2-1 en la AFC Norte.
El Heinz Field presenció el duelo entre Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers, correspondiente a la semana 3 de la NFL. El equipo de Ohio dio un golpe de autoridad como visitante al vencerlos 24-10.
El primer tercio reflejó duelo defensivo en ambos equipos, con colaboración de errores. Primero, Terrell Edmunds atrapó el ovoide al interceptar a Joe Burrow y Pittsburgh obtuvo la posesión.
Sin embargo, Ben Roethlisberger se equivocó al entregar el balón y Logan Wilson lo atrapó con una mano y Cincinnati se apoderó de la serie ofensiva. A raiz de la entrega, Bengals se fue adelante 7-0, luego de que Tyler Boyd recibió el balón 15 yardas y lo llevó a las diagonales.
A instantes del medio tiempo, Cincinnati volvió a irse arriba en el marcador 14-7 gracias a una recepción de 34 yardas de Ja’Marr Chase, que llevó el balón a la zona prometida. El panorama se derivó previamente por una rudeza de Melvin Ingram III a Burrow.
En el segundo tiempo, Bengals no cedió la iniciativa y continuó en el ataque. Pese a tener una serie ofensiva fuerte, sólo pudieron sacar tres puntos por parte de Evan McPherson y ampliaron la diferencia 17-7.
Ben Roethlisberger volvió a ser interceptado por Logan Wilson y los visitantes recuperaron la posesión. El error se reflejó en touchdown tras un pase de Burrow a Chase, quien hizo su segunda anotación del encuentro y pusieron el marcador 24-7.
Pittsburgh no tuvo una buena tarde luego de que Chris Boswell falló un intento de 43 yardas y se fueron con las manos vacías. Fue hasta el último cuarto que mantuvieron ligera esperanza al concretar un intento de tres puntos y dar el panorama 24-10.
Steelers perdió oportunidad de recortar distancia al fallar una cuarta y decretó su derrota 24-10.
Pittsburgh visitará a Green Bay mientras Cincinnati será local ante Jacksonville Jaguars en actividad de la semana 4 en la NFL.