- La Furia Rojinegra confirma su buen momento ahora ante un sinodal de jerarquía.
En duelo de la jornada 10 de la Liga MX, los rojinegros del Atlas vencieron 2-0 a León en el Estadio Jalisco, y así seguir con el buen paso y muy cerca de los líderes, luego de que muy pronto se pusieran al frente y pudiera llevar el partido de mejor forma.
El encuentro arrancó muy bien para los locales, al minuto 7´ Anderson Santamaría marcó el 1-0 luego de que definiera de zurda dentro del área para vencer al arquero al recibir el pase de Julio Furch que dejó en buena posición al defensa peruano que se vistió de delantero para adelantarse temprano en el marcador.
Durante estos primeros 45´ el balón estuvo en su mayoría con posesión del León, que pese a tener ese dominió, las jugadas de peligro no tuvieron tanta presencia a su favor, la más importante fue al 29´ cuando Emmanuel Gigliotti recibió un pase al borde del área y remató al primer poste que terminó yéndose por un costado.
León poco pudo hacer para encontrar, aunque sea, un gol y recortar la diferencia. Incluso los rojinegros tuvieron para un tercero,, pero terminó el disparo dando en el poste.
Tras este resultado, Atlas llegó a 19 puntos y se posiciona en la tercera posición, la próxima jornada recibirá a Puebla entresemana. Por parte de León, se mantienen con 15 puntos en el quinto lugar y su partido lo disputará contra Cruz Azul pero no a media semana.