Los Ángeles Rams buscan conquistar la NFC Oeste.
El primer Sunday Night Football del 2021 destacó por ser el debut del SoFi Stadium en la NFL con público, misma que será la sede del Super Bowl LVI. Los Ángeles Rams le hicieron los honores a Chicago Bears y los vencieron 34-14
El partido presenció el debut de Andy Dalton y Matthew Stafford como mariscales de Bears y Rams, respectivamente.
David Montgomery realizó un acarreo de varias yardas a favor de Chicago. Sin embargo, una jugada después, Andy Dalton fue interceptado por David Long Jr y se les escapó la oportunidad de hacer puntos.
A raiz de la entrega de balón, Los Ángeles concretaron el touchdown tras un pase de 75 yardas de Matthew Stafford a Van Jefferson, quien recibió el ovoide, cayó y se levantó para irse hasta las diagonales 7-0.
Posteriormente, Rams incrementó la diferencia 10-0 por un gol de Campo de Matt Guy. La defensa californiana siguió en plan grande a nivel defensivo, pues Justin Holllins golpeó a Dalton y provocó un balón suelto, por lo que el equipo local recuperó posesión. No obstante, la entrega sólo se reflejó en gol de campo, para colocarse 13-0 en el segundo cuarto.
Los Bears no reaccionaron debido a la solidez defensiva del adversario y la poca efectividad en el juego aéreo. A un minuto del final, Montgomery acarreó dos yardas el balón y dio el primer touchdown de Chicago, para poner 13-7 en el descanso.
En la segunda mitad, Stafford se despachó con otro pase largo y Cooper Kupp recibió el balón 56 yardas, para concretar la anotación y la ventaja 20-7.
El equipo originario de Illinois comandó una serie ofensiva interesante, que terminó con un engaño de Justin Fields, y el quarterback novato se presentó en la NFL con un touchdown, para acercar a los suyos 20-14.
Los Angeles no estaba dispuesto a ceder terreno, pues Darrell Henderson concretó otro touchdown al hacerlo mediante una yarda y puso a Rams 27-14 al finalizar el tercer cuarto.
Rams encaminó el juego terrestre en el último cuarto hasta encontrar la victoria. Esto ocurrió a tres minutos del final gracias a una recepción excelsa de Robert Woods, para definir el partido 34-14.
Los Angeles viajará a Indianapolis Colts, mientras Chicago será anfitrión ante Cincinnati Bengals, por la semana 2 de la NFL.