La temporada 2021 de la NFL arrancó con triunfo de Tampa Bay Buccaneers sobre Dallas Cowboys


Foto: @ESPNStatsInfo

Tampa Bay Buccaneers inició con el pie derecho la NFC Sur.

Arrancó el kickoff 2021 de la NFL. El Raymond James Stadium albergó el primer partido de la temporada, donde Tampa Bay Buccaneers recibió a Dallas Cowboys. Los campeones del futbol americano profesional empezaron la defensa de su título con victoria 31-29

El partido comenzó con las defensivas a tope. Sin embargo el ataque se despertó al poco tiempo, siendo Tampa Bay en poner los primeros puntos al marcador, tras un pase de 10 yardas de Tom Brady a Chris Godwin.

Dallas no se quedó atrás y mediante una buena serie ofensiva logró igualar el marcador 7-7, ante un lanzamiento de Dak Prescott hacia CeeDee Lamb.

Buccaneers recuperó la ventaja en el segundo cuarto, luego de un engaño de Brady para mandar el ovoide a Rob Gronkowski y sellar las acciones 14-7.

El equipo de la estrella solitaria presentó problemas en el juego aéreo y en la defensa. En el ataque movió el balón pero fue incapaz de concretar pases completos. No obstante, Greg Zuerlein dejó ir un intento de 25 yardas y el marcador se mantuvo por un touchdown de diferencia.

Cowboys tuvo una oportunidad grande tras un fumble de Ronald Jones II que recuperó Randy Gregory. La jugada se reflejó en touchdown gracias a un pase de tres yardas de Prescott a Amari Cooper. El empate no se dio debido a que Zuerlein falló el punto extra y el marcador fue 14-13.

Tom Brady cometió su primer error de la noche al ser interceptado por Trevon Diggs. La pifia no paso factura, luego de que la defensa solo permitió tres puntos por conducto de Greg Zuerlein. Sin embargo, Dallas se iba adelante 16-14.

Los campeones se sobrepusieron a la entrega de balón y Brady mandó un intento de 45 yardas, que atrapó Antonio Brown y mandó el ovoide a las diagonales, para dar el panorama 21-16 al medio tiempo.

Dallas se acercó el marcador 21-19, queiens intentaron hacer la anotación, pero la defensiva rival impidió eso en la zona de anotación. Zuerlein los metió a la pelea con un gol de campo.

Dak Prescott sufrió su primera intercepción al no poder acomodarse Lamb y Carlton Davis se quedó con el ovoide. La consecuencia fue grave, pues Tom Brady volvió a hacer otra jugada de engaño a Rob Gronkowski, y lo reflejaron en seis puntos, para ponerse 28-19.

El conjunto texano no se rindió y se acercó nuevamente 28-26. Amari Cooper se despachó con su segunda anotación al recibir el balón 17 yardas y metió a él equipo a la pelea, al finalizar el tercer cuarto.

Buccaneers se perfilaba para hacer touchdown. Sin embargo, Godwin soltó el balón y Jourdan Lewis lo recuperó y dio vida a Cowboys con esa acción. Un intento de 48 yardas de Zuerlein, otorgó opciones para el triunfo de Cowboys. Pero la esperanza se esfumó debido a que Ryan Succop concretó el gol de campo y decretó el triunfo de Tampa Bay 31-29.

Dallas volverá a ser visitante cuando enfrente a Los Angeles Chargers. Por su parte, Tampa Bay repetirá como local ante Atlanta Falcons, correspondiente a la semana 2 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments