- Alemania sigue con paso casi perfecto en la eliminatorias mundialistas.
Islandia recibió a Alemania en la cancha del Estadio Laugardalsvöllur para disputar la jornada 6 del Grupo J de las eliminatorias mundialistas en la Eurocopa. Los germanos se llevaron los tres puntos al imponerse por marcador de 0-4.
El primer tanto para los alemanes cayó a los 4 minutos de tiempo corrido de los botines de Serge Gnabry. Leroy Sané se incrustó por el costado izquierdo del área grande de los de casa, para servir a Gnabry que únicamente empujó la esférica para el 0-1.
Antonio Rüdiger fue el encargado de marcar el 0-2 a favor de Alemania al minuto 24′. Tras un cobro de tiro libre por parte de Joshua Kimmich, Rüdiger remató con fuerte testarazo el servicio del mediocampista del Bayern Munich para ampliar la ventaja de la visita.
Leroy Sané agregó el tercer tanto para “teutones” al 56′. En combinación con Goretzka, Sané llegó a línea final, sacando un remate de pierna izquierda a primer palo para marcar el 0-3 definitivo.
Por último, Timo Werner, sentenció el juego a favor de los visitantes al 88′. Werner recibió la esférica de frente al arco rival, dio una media vuelta y definió de pierna derecha para el 0-4 definitivo.
Con esta victoria, Alemania se afianza como líder del Grupo J, sumando 15 unidades; mientras que, Islandia es quinto con cuatro puntos.